NUESTROS PRODUCTOS

SISTEMAS DE APOYO DE FUEGO INDIRECTO

PORTAMORTERO ALAKRAN

​El ALAKRAN es el primer portamortero con sistema de puntería automática que no necesita un mecanismo de absorción del retroceso. El principio del ALAKRAN es simple, dar movilidad a la operación de mortero, sin alterar la esencia del mortero, es decir simplicidad y disponibilidad. Por este motivo nuestro diseño se orientó desde el primer momento al disparo desde el suelo, y diseñar un mecanismo efectivo de apuntamiento. Este sistema es la referencia del mercado como portamortero ligero de 120/81 mm.

Es un sistema probado en combate al que se le siguen incluyendo mejoras de forma continua.

VENTURA DEFENSE también diseña y fabrica morteros manuales completos de 60, 81 y 120 mm. Los tubos de 81 mm y 120 mm están especialmente diseñados para ser utilizados con el sistema ALAKRAN.

MUNICIÓN DE GRAN CALIBRE

MUNICIÓN DE MORTERO Y ARTILLERÍA

En NTGS diseñamos y producimos munición de mortero (calibres 60,81 y 120 mm) y de artillería (105  y 155 mm) en sus tres variantes: Alto explosivo (HE), Entrenamiento (TP) y fumígena (WP).

En la actualidad NTGS se encuentra desarrollando nuevos tipos de munición más eficientes y de mayor alcance tanto para sistemas de mortero como de artillería. Por ejemplo municiones guiadas, de exploración (loitering), munición para lanzacohetes, termo-bárica, etc…

SISTEMA DE CONTROL DE FUEGO​

Vali-ECS

Sistema de Control de Fuego para Sistemas de Apoyo de Fuego Indirecto (morteros, artillería, lanzacohetes, etc.) con calculador balístico integrado. Cuenta con sensores de última generación y pantallas de usuario para un apuntamiento de máxima precisión en el menor tiempo posible. 

Se han instalado con éxito en 30 obuses autopropulsados M-109.

SISTEMA DE GESTIÓN DE BATALLA

1Command-BMS

Sistema de gestión de batalla para aportar conciencia situacional a comandantes y combatientes. Está especialmente diseñado para la operación en entornos de guerra hibrida, evitando la concentración de unidades y permitiendo la coordinación de operación con unidades dispersas en el territorio.

FORMACIÓN A TIRADORES

Shoottra

Diseñamos, producimos e integramos sistemas de entrenamiento para campos de tiro. Sistemas automatizados con sensores que permiten determinar el punto de impacto y ponen a prueba las capacidades de los tiradores con diferentes secuencias de ejercicios.

Más información

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas, por favor cumplimente el formulario en la sección CONTACTO.

CAÑON DE SALVAS

1Salute

Nuestro cañón de salvas 1Salute es nuestra aportación para mantener las tradiciones y el protocolo. Construido siguiendo técnicas artesanales e inspirados en el cañón de 6 libras del siglo XVIII.
Cesta de compras