NUESTROS PRODUCTOS

PORTAMORTERO

ALAKRAN

​El ALAKRAN es el primer portamortero con sistema de puntería automática que no necesita un mecanismo de absorción del retroceso. El principio del ALAKRAN es simple, dar movilidad a la operación de mortero, sin alterar la esencia del mortero, es decir simplicidad y disponibilidad. Por este motivo nuestro diseño se orientó desde el primer momento al disparo desde el suelo, y diseñar un mecanismo efectivo de apuntamiento. Este sistema es la referencia del mercado como portamortero ligero de 120/81 mm.

MORTAR AMMUNITION

120, 81 y 60 MM MORTAR AMMUNITION

Our mortar bombs can be used in a range of smoothbore mortar weapon systems. Top features of the ammunition are obtained with NTGS mortars, as both weapon and ammunition have been designed as a system. Our High-Explosive Aerodynamic mortar bomb is intended for effective engagement of troops, shelters and lightly armoured targets.

SISTEMA DE CONTROL DE FUEGO​

Vali-ECS

Sistema de control de fuego con un calculador balístico ajustado por las características aerodinámicas de las diferentes municiones, integrado con sensores y pantallas de apuntamiento para traer capacidades de apuntamiento automático a las piezas de artillería.

SISTEMA DE GESTIÓN DE BATALLA

1Command-BMS

Sistema de gestión de batalla para aportar consciencia situacional a comandantes y combatientes. Está especialmente diseñado para la operación en entornos de guerra hibrida, evitando la concentración de unidades y permitiendo la coordinación de operación con unidades dispersas en el territorio.

FORMACIÓN A TIRADORES

Shoottra

Diseñamos, producimos e integramos sistemas de entrenamiento para campos de tiro. Sistemas automatizados con sensores que permiten determinar el punto de impacto y ponen a prueba las capacidades de los tiradores con diferentes secuencias de ejercicios.

Más información

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas, por favor cumplimente el formulario en la sección CONTACTO.

CAÑON DE SALVAS

1Salute

Nuestro cañón de salvas 1Salute es nuestra aportación para mantener las tradiciones y el protocolo. Construido siguiendo técnicas artesanales e inspirados en el cañón de 6 libras del siglo XVIII.
Cesta de compras